lunes, 15 de junio de 2020

TRABAJOS PLÁSTICOS 5A


Hola, familias, el curso se acaba y esta será la última publicación de trabajos plásticos. Quiero agradeceros la implicación de las familias y de los pequeños artistas. Los trabajos han sido muy elaborados y creativos. Y ahora pasamos a mostrar los que corresponden a los artistas de 5 A.


Empezamos por Ángel, que me ha enviado este precioso acuario, con estos bonitos peces decorados con grafomotricidad creativa.


Isabella, ha hecho estos apetitosos helados, elaborados con espuma de afeitar, colorante alimenticio y cola blanca.


Ana, me ha enviado este bonito plato decorado con gomets y papelitos de colores.


Pedro, me ha enviado esta bonita careta de vistosos colores.



Hugo nos muestra estas bonitas manualidades. El erizo hecho con plastilina y pipas, estas mariposas con lacitos de pasta y el simpático cangrejo.

Y Alonso me envía esta bonita plantita, y estos simpáticos animalitos.

Rosali.


No hay comentarios:

Publicar un comentario