miércoles, 13 de mayo de 2020

Somos detectives. Capítulo 4: ¡Bienvenido amigo!

¡Buenos días familias! 

¿Cómo va vuestra semana? ¡Ya vamos por el ecuador! 🌈

Hoy... ¡tenemos una nueva entrega de la saga "Somos detectives"! ¿Qué le ocurrirá esta vez a Peca? ¿Quizá sabrá algo nuevo del mensaje misterioso?💢 ¿O tendrá algo nuevo que contarnos? 

En esta gamificación creada con Genially, trabajaremos el conteo, la identificación de la grafía de los números, el reconocimiento de vocales y consonantes, la formación creativa e inusual de palabras, etc.

 Además, un pajarito me ha contado que dentro se incluye un nuevo juego... ¿Queréis descubrirlo?Pinchad en el enlace y...¡vamos a ayudarle! 💪


Espero que os guste mucho. ¿Cómo creéis que seguirá esta historia? Os leo en comentarios. 👇


Un abrazo grande.

12 comentarios:

  1. ¡Hola Ángela! Me alegro mucho de que lo pases bien con los juegos. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Qué bien! Me alegro mucho de que pasen buenos ratos con ello. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Buenos días!! A Diego también le ha gustado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Diego! ¡Genial! Me alegro un montón. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola Ana!! Neizan 5B espera cada día un nuevo capítulo de Peca detective. ☺️☺️😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué guay! Me alegro un montón de que lo sigan con tanta motivación. Ya estoy cogiendo ideas para el Capítulo 5... :) ¡Un beso muy grande!

      Eliminar
  5. ¡Genial! Me alegro mucho. ¡Un beso muy grande Sara!

    ResponderEliminar