viernes, 15 de mayo de 2020

Trabajos plásticos 5B


¡Hola, familia! como cada viernes, vamos a mostrar los trabajos de vuestros pequeños artistas:

Primero, como lo prometido es deuda, aquí están vuestros preciosos corazones. ¡Me encantan!


Ahora vamos con otros trabajos, igualmente creativos y preciosos:





Valeria, me envía dos vídeos de unas manualidades preciosas que ha hecho para el día del padre y de la madre.




Ana, me envía un precioso cuadro de tulipanes realizados con tenedor, y un maravilloso bote unicornio para encestar.










Diego, me envía un bonito cuadro de coches, otro maravilloso cuadro de dientes de león,  una postal maravillosa dedicada a su madre por su día, su nombre decorado, un soplador, y una idea muy chula de decoración, en la que parece que ha capturado las estrellas en un bote.








Lucía, me envía un cuento para colorear sobre ella, una original manualidad dedicada también a su madre, un bote de lápices decorado por ella,  unas suculentas recetas de cocina, y un precioso dibujo por el día de la enfermería, que fue el pasado 12 de mayo. Nuestro homenaje y agradecimiento , también de nuestra parte.




 Claudia Rodríguez, me envía dos preciosos dibujos.



Valentín , me envía un terrorífico monstruo fabricado con rollo de papel higiénico, y decorado con pintura y papel. Te ha quedado terroríficamente precioso.


Pablo, me ha enviado un precioso bote de lápices, y un mandala hecho con papel de cocina.


Lara, me envía un precioso dibujo muy primaveral, y una maravillosa mariposa.





Sara, me envía unos preciosos portalápices, una brillante flor, un trabajo precioso con su nombre, y un experimento de capilaridad. 




Hugo, me envía un precioso portarretratos muy marino, y un portalápices de plastilina, precioso.




 Ángela, me envía un apetitoso helado de tres bolas, y un precioso jarrón con tulipanes.




Claudia López, me envía un coche chulísimo para su Pin y Pon, su mano en relieve, y un precioso paisaje.


Neizan, me envía una original escultura hecha con plastilina, y otra de un robot que se llama Robit , que me dice que es comilón de caramelos , con dos cabezas y que ¡puede volar con sus zapatillas!. 



Martín, me ha enviado una simpática cara con espesa barba.


¡ ME ENCANTAN VUESTROS TRABAJOS, ARTISTAS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario