domingo, 17 de mayo de 2020

Trabajos plásticos 5A


 ¡Hola, familias! toca mostrar el bonito collage de corazones hecho por los artistas de 5A:


 Y seguimos con otras bonitas creaciones:


Isabella, me ha enviado esta preciosa sirenita, reciclando cartones de huevos, pintados con purpurina y decorada con conchas.


Ana, ha hecho un bonito búho elaborado con legumbres y esta preciosa flor utilizando botellas de plástico.


Alonso, hizo esta colorida mandala sobre papel de cocina.



 Mara, me ha enviado este juego de tres en raya hecho con cápsulas de café, este soplador muy bien decorado, y un bote para encestar.


Diego Antoine, me ha enviado un terrorífico monstruo hecho con rollo de papel higiénico muy bien decorado.


Dani, me ha enviado este juego para encestar hecho con botella de plástico.


Pedro, ha hecho este precioso y colorido arbolito.


Hugo, me ha enviado este juego matemático, muy bien coloreado.


¡ SOIS TODOS UNOS ARTISTAS!

Rosali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario