viernes, 22 de mayo de 2020

TRABAJOS PLÁSTICOS 5B


¡Hola, familias! como cada viernes, toca mostrar las preciosas creaciones de los artistas de 5 B :





 Comenzamos con Ángela, que esta semana me envía un coche chulísimo, un dibujo del cuento personalizado que está haciendo, y una preciosísima postal.



Mateo me envía un portalápices chulísimo, con forma de dinosaurio.




Claudia López me envía un cactus chulísimo, una preciosa raspa de pescado y una maravillosa C.



Hugo, me envía una foto de las semillas que ha plantado y que están creciendo. Son limoneros y naranjos, que luego plantará en el huerto de su abuelas.

 Lara me envía un precioso jarrón con flores, y su nombre adornado en un bonito corazón.



Pablo  me envía un abanico, muy útil para estos días e calor, y una construcción muy chula.


Sara me envía un bote de la calma muy bonito.


Valeria me envía unos cubos muy chulos.








Lucía me envía una  bonita piedra decorada,  un dibujo coloreado de su cuento personalizado, y ha diseñado una mascarilla, con corazones.





Ana, me envía cuatro preciosas piedras decoradas.


Cuando tengamos todas las piedras, haré un bonito collage que publicaré tanto en el blog como en la página web del cole.



¡SOIS TODOS UNOS ARTISTAS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario