lunes, 1 de junio de 2020

TRABAJOS PLÁSTICOS 5A

Hola familias, ahora toca mostrar las creaciones que han llegado esta semana de los artistas de 5 A.





Empezamos por Pedro, que me ha enviado este precioso reno hecho con cacahuete, esta preciosa muñequita decorada con papelitos, y estas maravillosas piedras de la felicidad.



Hugo, ha hecho con plastilina esta colorida culebra, y dos bonitas piedras de la felicidad.




Mara, me ha enviado esta bonita tortuga hecha con una nuez, este cuadro de grafomotricidad, y su bonita piedra de la felicidad.



Isabella, me envió esta preciosa princesa Disney, decorada con espaguetis teñidos con colorante alimenticio, una flor de una fresa y tiras de judías a modo de lazo y también esta bonita piedra de la felicidad, adornada con purpurina.




Diego Antoine, me envió, este bonito cuadro de grafomotricidad y estas bonitas piedras de la felicidad.



Irene, ha hecho este bonito cuadro con tempera y esta preciosa piedra de la felicidad.



Martina, me ha enviado estos bonitos maceteros hechos con botellas de plástico y su preciosa colección de piedras.



Alonso, me envió esta manualidad con plastilina y su colección de piedras con mensajes.


Marcos me envió esta bonita piedra de la felicidad.



Marco Antonio, ha hecho estas bonitas piedras de la felicidad.


Ana, me ha enviado esta preciosa piedra de la felicidad, con un arco iris.


Aidan ha hecho esta bonita piedra de la felicidad.


Samanda, me envió su piedra de la felicidad con un bonito mensaje.

Cuando ya tenga todas las piedras, haré un precioso collage.

Rosali


No hay comentarios:

Publicar un comentario