viernes, 5 de junio de 2020

TRABAJOS PLÁSTICOS 5B


¡Hola, familias! como cada viernes, toca mostrar los trabajos plásticos de los artistas de 5B.





Para comenzar, y como os había prometido, aquí tenéis vuestro precioso collage de las piedras de la felicidad. Me hubiera gustado subir todas las que hicisteis, pero no me cabían. Todas os han quedado preciosas, sois unos artistas.

Y ahora vamos a ver las preciosas creaciones que me habéis enviado esta semana:




Comenzamos por Mateo, que me envía estas preciosas estrellas , estos maravillosos jarrones de arcilla, un huevo de Pascua muy bien coloreado, y este majestuoso dragón realizado con huevera.



Ana, me envía, este precioso cuadro relizado con frutos secos.


Lara, me envía, una preciosa mariposa hecha con pompones, una estrella con macarrones, y un precioso cuadro de grafomotricidad creativa.


Neizan, esta semana me envía muchos trabajos. Como esta semana hemos estado trabajando la j, nos muestra sus creatividad creando una ciudad por cada letra del nombre "jota", con sus carreteras y edificios. Con fichas, dados y cubiletes ha hecho dos graciosas caras, al igual que una cara con chapas. También, ha formado un hombrecito con tortitas de maíz y un número ocho que está para comérselo.



Pablo, me envía un precioso cuadro de grafismo creativo, y unos maceteros muy especiales realizados con cáscara de huevo.


Sara, me envía esta preciosa nube.




Claudia López, me envía una preciosa mariposa y un bonito unicornio, realizados con rollo de papel higiénico.


Hugo, nos envía su cuento personalizado de Junio,muy bien coloreado, donde podemos verlo disfrutando del verano.




 Y Diego, nos envía dos preciosos dibujos de grafomotricidad creativa, y un precioso manzano, realizado con rollo de papel higiénico, cartulina, y bolitas de papel de seda.

¡BUEN FIN DE SEMANA, ARTISTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario