martes, 26 de mayo de 2020

TRABAJOS PLÁSTICOS 5A

Hoy toca mostrar las bonitas creaciones de los artistas de 5 A:


Empezamos por Hugo, que me ha enviado estos bonitos prismáticos hechos con rollos de papel higiénico y decorados con papelitos de colores, y también este apetitoso gusano hecho con fresas y plátano.


Isabella me envía, una preciosa serpiente hecha con rollo de papel higiénico y decorada muy chula.





 

Martina me ha enviado, estas preciosas cajitas, una linda muñequita y estos bonitos portalápices hechos con rollo de papel higiénico.



Alonso ha hecho, un precioso cuadro primaveral utilizando el tenedor y un portalápices con el rollo de papel higiénico.




Pedro me ha enviado, este bonito ramo de flores y este dibujo sobre el cuento En familia.



Ana, me envió estos preciosos marcapáginas.



Mara, hizo esta chulísima mariquita para guardar sus lápices.


Irene, me ha enviado esta apetitosa tarta que ha decorado para su cumple.


 Ángel, ha decorado este monstruito utilizando una huevera




Aidan, me ha enviado este arbolito hecho con sus huellas, estas preciosas medusas, y esta grúa que funciona con agua y jeringuillas.


¡SOIS TODOS, UNOS ARTISTAS!

Rosali.




No hay comentarios:

Publicar un comentario