viernes, 29 de mayo de 2020

TRABAJOS PLÁSTICOS 5B


¡Hola , familias! como cada viernes, toca mostrar las preciosas creaciones de los artistas de 5B:






Comenzamos por Lara, que me envía, un precioso móvil de mariposas, y dos bonitas piedras de la felicidad.




  Seguimos por Lucía, que me envía una tarta de cumpleaños diseñada por ella, y un dibujo del cuento personalizado que está haciendo.






Martín, me envía, un portalápices muy original, y un cuadro de flores hechas con tenedor y témpera.








Pablo, me ha enviado muchas creaciones: dos graciosas orugas realizadas con hueveras, un cuadro de temperas y tenedores, unos prismáticos realizados con rollo de papel higiénico, y unas piedras de la felicidad, preciosas.






Sara, me envía esta semana un graciosísimo collage de cara, realizado con recortes de revista, un precioso girasol hecho con diversos materiales, un cuadro chulísimo de grafomotricidad, y sus preciosas piedras de la felicidad.



Valentín, me envía un precioso cuadro de grafomotricidad, y sus bonitas piedras de la felicidad.




Claudia López, también me envía sus preciosas piedras de la felicidad, y este trabajo tan bonito de grafomotricidad.



Hugo, también me envía sus bonitas piedras de la felicidad.




Diego me envía un precioso ramo de calas realizado con pajitas, bastoncillos y discos desmaquillantes y el jarrón hecho con rollo de papel de cocina y goma eva, un soporte de bloc de notas, realizado con un rollo de papel higiénico, celo de colores y las patas con chinchetas, y también sus preciosas piedras de la felicidad. 





Ángela, me envía un precioso cuadro de globlos, una tarjeta de felicitación, que hizo para el cumpleaños de una amiga, y sus preciosas piedras de la felicidad.




Valeria, también me envía sus preciosas piedras de la felicidad.


Cuando tenga todas las piedras, haré un bonito collage.

¡FELIZ FIN DE SEMANA, ARTISTAS!













No hay comentarios:

Publicar un comentario